Fight for live

Las piedras del camino

En todo camino hay piedras que se interponen en nuestra ruta. Son las dificultades entre donde estamos y nuestra meta. Algunas son fáciles del sortear, casi ni nos damos cuenta de ellas; y otras son tan grandes que nos parece imposible superarlas y seguir caminando. Solo que…
Te voy a contar un SECRETO: las piedras pequeñas que hoy ves como fáciles superar, un día fueron grandes dificultades. ¿Cómo es posible que hoy las veas como guijarros insignificantes? ¡Porque aprendiste un método para hacerlas más pequeñas! Es decir, que inventaste una estrategia para conseguir que dejaran de ser impedimentos en tu camino.
Así que cuando veas una piedra grande piensa que dentro de un tiempo, habrás podido superarla y será tan sólo un guijarro más.

Cómo conseguir tus metas y objetivos

Acepta que siempre vas a encontrar dificultades. Si no tuvieras ningún problema para conseguir tu meta, entonces ya estarías disfrutándola. Acepta que las dificultades no significan que vayas a conseguirlo, tan sólo significan que vas a tener que desarrollar una estrategia para superarlas.
  1. Ten paciencia. Aunque todos queremos conseguir nuestros deseos cuanto antes, algunos proyectos requieren tiempo, algunas dificultades necesitan días para resolverse. Acepta que esperar no significa darse por vencido.
  2. ¡No te desanimes nunca! Recuérdate por qué quieres conseguir ese objetivo, qué lo hace importante para ti, cómo te vas a sentir cuando lo hayas conseguido, qué otros proyectos podrás emprender a partir de ese momento…
  3. Persevera. Una gota de agua apenas tiene fuerza, pero una gota tras otra, tras otra, tras otra… Consigue crear un agujero en la roca más dura. El mar desgasta las costas y los ríos crean valles…
  4. Que tu perseverancia tenga la paciencia y el tesón del agua.
  5. Ten siempre presente tu meta: ten presente que tu vida es un camino y la meta es la felicidad, tu propia felicidad. Busca siempre caminar en ese objetivo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pros y Contras de Practicar Boxeo

10 cenas para una operación bikini