Los ejercicios que nunca deberías hacer en el Gym

Sí, todos los que ya llevamos un tiempo en el gym hemos cometido el mismo error. Hay unos cuantos ejercicios que bajo ningún concepto debes hacer en el gym. El único pequeño problema que comporta es que quizá nunca más puedas ir al gym. Sólo eso, nada más…

Estamos seguros que no quieres arriesgarte y dejar de ir al gym por un ejercicio que nunca deberías haber hecho. Debes saber que hay una gran variedad de ejercicios que sirven para trabajar el mismo músculo. Así que, te lo servimos en bandeja: simplemente sustituye los ejercicios lesivos por los que no lo son.

Y recuerda, lo más importante es la técnica y la ejecución del ejercicio, no hay que obsesionarse con el peso que levantas.

A continuación, os presentamos un video realizado por Alex Moreno, un amigo muy cercano de uno de los redactores de este blog. Alex lleva 4 años metido en el mundo del fitness y de la nutrición. Actualmente compagina sus estudios de medicina con un master en nutrición que hace poco ha empezado.

Alex tiene un gran bagaje en cuanto a gimnasio se refiere, es por eso que ahora se dedica a ayudar a las demás personas, creando planes de entrenamiento, dietas e incluso realizando vídeos para todo el mundo!

En este video, titulado TOP 4 EJERCICIOS LESIVOS EN EL GYM, Alex nos explica cuáles y por qué son lesivos determinado tipos de ejercicios. Además, nos da varias opciones para que podamos trabajar el músculo deseado sin hacernos daño.

Si queréis seguir la actividad de Alex, podéis seguirlo en su instagram: instagram.com/_alexmorenofit

video: https://www.youtube.com/watch?v=nEaIj3UcaXo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pros y Contras de Practicar Boxeo

Fight for live

10 cenas para una operación bikini